sábado, 24 de enero de 2015

Para el guión de mi película...

¿El Sol tenia previsto esconderse tras las nubes?¿Había decidido el viento salir a buscarte?¿Sería la nieve la encargada de recibirte?... No sé como amaneció el 24 de Enero de 1994, pero si sé que acabó con la Luna dándote la bienvenida.

No sé como fueron tus primeros pasos, ni hacia donde los dirigiste. Tampoco sé quien tuvo el honor de recibir tu primera sonrisa, o tu primer llanto. Pero si sé que te gusta pasear agarrados de la mano, sonreír mientras duermes y regalarme tus lagrimas.

Puede que desconozca grandes momentos de tu pasado pero si conozco todos tus pequeños detalles del presente. 
Conozco tu forma de andar y de entrelazar tus manos con las mías.
Conozco tus ojos y la forma en que brillan cuando algo te apasiona.
Conozco tu sonrisa y el tacto de tus labios.
Conozco tus manías, tus miedos y tus sueños.

Puede que no haya estado siempre en tu vida, y puede que no conozca muchas de las cosas que hicieron que hoy seas como eres, pero si se que, desde que llegaste a mi vida, has escrito el guión de mi película, de cada momento vivido, de cada objetivo cumplido y de cada batalla vencida, de cada derrota, cada fallo y cada una de mis caídas.

Aquel 24 de Enero no solo naciste tu, nació también mi otra mitad, la que comenzó a formar parte de mi cuando nos conocimos y la que hace que sea quien soy.


Gracias por existir, y por traerme siempre de vuelta a la vida, haciendo que mi corazón no deje de latir nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario